Un archivo de Punk Colombiano

Acerca de

El Muladar es un archivo de Punk Colombiano que reune registros sonoros, audiovisuales y escritos de varias épocas en Colombia.

Hace más de 10 años empezamos un proyecto llamado Síntoma de última década en forma de Blog con la idea de subir discos que no habían sido re-editados y que no estaban digitalizados, acompañados con algún pequeño escrito acerca del disco o como se obtuvo.

Con el tiempo hacer esto consumía mucho tiempo y no era tan fácil encontrar estos discos por lo cual fue abandonado. En esta página retomamos una idea similar (esto es, subir discos) pero ahora en una forma de archivo abierto al público en general.

Este es un proyecto autogestionado. El material acá presente se ha conseguido entre prestamos de amig@s o amig@s de amig@s y partes de las (pequeñas) colecciones personales. Por tanto si usted, persona lectora de estas líneas, tiene algo que no se encuentre acá que quiera ora prestarnos (¡prometemos cuidarlo muy bien!) ora donarnos, acá nos puede contactar.

Ningún derecho reservado, todo el material acá publicado es propiedad de sus compositor@s o autor@s. Por tanto, no podemos dar la autorización de uso de nada de lo que está acá. Contacte a los autores o a sus representantes para obtener permiso.

Formato de los archivos

La mayoría de los archivos acá subidos están en formato FLAC. No todos los sistemas operativos soportan este formato nativamente así que si tiene problemas recomendamos usar un programa como VLC. Otros están en el formato que esté almacenado (MP3, WMA, OGG y demás).

Agradecimientos

Agradecer a tanta gente que hace que esto sea posible es difícil pero no nos gustan las cosas fáciles, así que lo intentaremos.

Otras cosas

El código de esta página que ve esta disponible en Github por si quiere montar su propio archivo o algo así. Esta versión es una nueva implementación, la versión anterior en PHP la puede encontrar acá.
EL INTERNET ES TEMPORAL, NO TODO ESTÁ AHÍ. BAJEN, GRABEN Y DISTRIBUYAN TODO. LA NUBE NO EXISTE, ES SOLO COMPUTADORES. EL STREAMING ES UNA MENTIRA.